BUENOS AIRES.- El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se retiró esta tarde de la Casa Rosada sin formular declaraciones respecto de su precandidatura presidencial por el oficialismo. 

Tras reunirse con la presidenta Cristina Fernández en Olivos y luego con su equipo de trabajo en su despacho de la Casa Rosada, Randazzo se retiró de la sede gubernamental sin hablar con la prensa para clarificar si continúa siendo postulante presidencial luego de la designación del secretrio de Legal y Técnica, Carlos Zannini como postulante vice de Daniel Scioli. 

La elección de Zannini, el funcionario más cercano a la Presidenta, fue visto como una venía de la Casa Rosada a la postulación de Scioli. Varios dirigentes de peso dentro del oficialismo comenzaron hoy a presionar públicamente a Randazzo para que bajara su candidatura presidencial y compitiera en la provincia de Buenos Aires.  

Esta mañana, el ministro del Interior y Transporte suspendió una visita que iba a realizar a La Matanza para supervisar obras ferroviarias, en compañía del intendente y precandidato a gobernador bonaerense, Fernando Espinoza, según consignó la agencia DyN.  

En las últimas horas, Randazzo dejó trascender que no aceptará la opción de bajarse a la disputa por la sucesión de Scioli y que si la Presidenta le pidiera que se baje de la carrera por el sillón de Rivadavia, se iría a su casa.